lunes, 1 de diciembre de 2014

B) ¿Quién creó geogebra?


GeoGebra es un software matemático interactivo libre (libre quiere decir que nosotros podemos mejor el programa agregandole cosas que se adapten a nuestras necesidades) desarrollado por Markus Hohenwarter en 2001 en la Universidad de Salzburgo.















Dejo una breve biografía de Markus Hohenwarter:

Markus Hohenwarter nación el 24 de junio 1976 en Salzburgo es un matemático austríaco y profesor de la Universidad Johannes Kepler (JKU) Linz. Es Presidente del Instituto de Educación Matemática.

 Desarrolló  GeoGebra software educativo, que ha ganado numerosos premios  en Europa y  Estados Unidos. Después de su tesis de doctorado en la Universidad de Salzburgo (2006), trabajó en la Universidad Atlántica de Florida y Florida State University el 1 de febrero 2010 fue nombrado profesor en el Instituto de Educación Matemática JKU. Su investigación se centra en el uso de la tecnología en la educación matemática.







2 comentarios:

  1. a mi justo hoy le dejaron una tarea de su biografia y me canse d buscar xq no encontre y si habia estaban en ingles q no entiendo el ingles gracias x publicar y me ayudo muchoo... graciasss.....

    ResponderEliminar
  2. a mi justo hoy le dejaron una tarea de su biografia y me canse d buscar xq no encontre y si habia estaban en ingles q no entiendo el ingles gracias x publicar y me ayudo muchoo... graciasss.....

    ResponderEliminar